lunes, 20 de diciembre de 2010


"under the rainbow" .. probablemente no sea presisamente un arcoiris.. bajo en el cual estoy en estos momentos de hecho.. no me siento muy bn ahora.. decidi cambiar mi blog.. borrar todo y empezar otra vez.. botar lo malo.. y seguir.. de una forma distinta viendo la vida.. ya que si cada vez que vea mi blog.. lo vere a el.. probablemente.. siga anhelando su antigua forma de ser.. y eso no me dejara avanzar.. hacia mi sanacion .. ya que mi corazon esta hecho pedazos.. ayer llore.. hasta que me dolio el cuerpo.. incluso ahora recordar eso.. me hace que se me aprete el pecho.. pero.. apesar de lo debil y fragil que me siento sentimentalmente.. tengo el apoyo de las chicas..que sin duda.. me ayudan.. a ellas gracias! siguiendo la idea.. probablemente deberia cambair mi url a "under the rain" o incluso through the rain.. eso me gusta mas.. creo que ese sera.. aunque sencillamente..pienso que cambiar el url..no implica nada... tu vida no se va a solucionar.. si cambias o uno un url..de algo tan basico como un blog.. comenzando por ahi.. sin embargo "through the rain" suena bien.. y ademas.. es el nombre de una cancion hermosa..