lunes, 20 de diciembre de 2010

casa.


Llegue a casa... :) nose.. se respira otro aire.. nose.. tengo mis ojitos cansaditos.. inchado un poco.. esta lloviendo.. (are you in-incubus // television ) llegue a mi casa. y todo esta distinto.. la casa esta de otro color.. se ve muy linda y acojedora.. me gusta! :) ,tenemos auto nuevo! muy lindo.. hoy estuve jugando en la xbox con mi madre y con mi abuela.. fue espectacular.. jugar de dos personas.. :) mm.. mis abuelos.. estan bien.. estan sanitos.. mas arrugaditos.. propio de la edad.. pero mi familia en si esta bastante bn :) ,los gatos siguen igual.. de regalones.. y yo.. aqui.. escribiendo en mi blog.. pucha.. yo soy la que no esta bn.. pero.. ahora.. quiero hablar contigo.. pero.. para que... si no estas ni ahi..conmigo.. aunque igual me llamo ..pero y?.. eso me dice que me quiere?.. no creo.. aunque me pican los dedos para por llamarlo.. pero.. mejor no.. para que.. el esta mal y no necesita de mi.. en estos momentos..es bastante extraño.. su actitud.. quizas..nose..he pesando que quiere.. desde resolver sus problemas.. a hasta nose.. ..pero ha cambiado mucho.. ya no es el mismo chico dulce.. que conoci.. asi que no lo se.. ._.? te extraño. pero.. este blog no es para hablar de ti.. pero lo hago..porque aun me importas..