domingo, 28 de noviembre de 2010

elimine.. wow

que dificil fue eso... pero descubri que si lo veia ahi.. me haria mas daño.. porque recordaria.. todas las veces que jugabamos juntos.. :c era bueno tener un pololo gamer.. con el cual.. jugar.. ro,cabal ,L2,wow,ff.. pero eso ya no existe.. :( comienzo aceptar la realidad.. de a poco.. bien lento..para que vaya doliendo de a poco.. asi que decidi borrarlo..por un tiempo... hasta sanarme.. poder perdonarme.. limpiar mis rodillas.. y levantarme..
es dificil..olvidar.. duele.. y aprieta la garganta.. pero debo hacerlo.. el ya me saco de su corazon.. yo tambien debo hacerlo.. para no seguir anhelando algo que el ya me dejo bastante claro.. que no debia seguir perdiendo el tiempo.. seguire adelante.. sacare.. la parte de mi q se pudrio.. y comenzare :) ,saldre adelante ;D fighting!