domingo, 21 de noviembre de 2010

/


ahh... probablemente.. no habia escrito .. aqui..porque estaba bn o quizas estaba tan mal que ni animo tenia para hacer esto.. muchas cosas han pasado.. pero... te extraño.. oso.. aquel que era mio al 100%..ya me he cuestionado bastante lo cruel y mala ...pero.. nunca lo hice con intencion de dañarte.. puede que ser que solo fue..la inmadurez... la poca empatia.. el poco tino.. apesar de que ahora me desepero.. y pienso cuando pasara todo esto?.. cuando..volvera a ser mio en cuerpo y alma?.. no lo se.. quizas algun dia ..quizas nunca... eso no lo se yo..no me siento bn..probablemente en otro tiempo..me hubiese llamado.. para preguntarme: como estas bb?.. estas bn? que sientes?.. ahora.. no... probablemente este jugando wow... sin pensar en nadie.. y es valido asumo que me lo merescoo por no haber estado ahi ..cuando el lo necesito..por haber sido egoista.. pero.. yo lo amo.. y quiero algo de preocupacion..algo de atencion... solo me queda recordar los buenos momentos... para sanar...para madurar..y quizas el me vuelva a querer... por lo menos eso espero...