domingo, 5 de septiembre de 2010

:/









hoy  nose fue un dia extraño.. aprendi algo y me uni mas al hide.. comimos pescadito!! quedo rico.. :) debo reconocer que se me da bien la cocina :) ecepto las sopipillas.. toy segura que  le falto levadura esa vez!! me fruste ene con eso!! ¬o¬  en fin..  luego.. peliamos por una tontera pero de verdad quiero tener a una persona joven al lado mio ..no un viejo.. quiero disfrutar..quiero salir.. soy muy joven para q me hagan sentir asi..  y lloramos juntos.. comimos heladito paseamos.. pero.. descubri que .. la verdad nose que descubri.. pero.. me siento distinta.. hoy oramos a dios y pedimos juntos.. senti q con eso nos unimos mas.. senti que.. lo nuestro se consolido..  ahora tengo mis ojos inchados y cansados pero.. no importa hoy senti  algo nuevo..y creo que me sirvio...  fue lindo cuando el hide me abrazo y me dijo : - yo le pido a dios que me de fuerzas para seguir luchando por ti..  fue.. muy lindo.. y tierno.. :)