domingo, 6 de junio de 2010

... dias confusos..

siento aveces que me vuelvo loca.. que las cosas no estan bn..que principalmente yo no estoy bn.. creo que pienso todo demasiado..le doy importancia a cosas que quizas no deberia..  creo que tengo algun trastorno psicologico..alguna hipocondriasis.. .. no lo se..  igual me preocupo mucho por la seguridad de la casa..se que si yo no lo hago nadie lo hara.. eso me molesta pero.. que puedes hacer..nose juega con la seguridad de tu hogar no?..  no confiare mi vida a alguien mas.. aveces en la noche me da miedo dormir.. nose porque! pero aveces me pasa...mi conciente se duerme mi inconciente no.. veo pasar cada uno de mis pensamientos y comienzo a sentir como mi corazon..comienza a bajar su frecuencia y eso me miedo..nose porque..siendo que se porque es.. asi cuando me pasa eso.. le digo a mi mente..deja de webiarme! y vete a dormir!.. me digo si me muero.. no sentire nada.. asi que duermete..! nose si esta bien eso..pero..  apesar de todos mis rollos..que porcierto no han sido pocos.. no importa lo unico que debo hacer es centrarme..  en lo que debo hacer.. hacerme cada vez mas fuerte.. no depender tanto de los demas..aunque nose porque ahora lo hago ..siempre he sido bastante autosuficiente..quizas sea porque tengo estress y me enfermo constantemente.. necesito alguien que me cuide y este ahi para mi cuando yo lo necesite.. de hecho hay alguien.. el hide... aunque aveces se comporta como un niño no lo culpo..yo soy igual.. quizas por eso.. ahora sufro mucho... soy una niñita en un cuerpo de 20 años.. pero llega el momento de madurar y darse cuenta que .el mundo no esta lleno de princesas.. y cosas lindas.. especialemnte cuando te das cuenta que ni tus amigos son relamente verdeross..que cualquiera te deja por lo mejor que pueda encontrar.. aveces pienso.. que .. yo soy el problema y ayer lo discutimos con el hide.. yo soy la que es poco tolerante..pero para mi ser poco tolerante y muy impulsiva.. es ser sinica.. porque .. hay que decir las cosas cmo son.. !!.. tal cual.. y listo... pero.. comenzare a transar lo de la tolerancia..con la cami.. sera una buen forma de empezar a cambiar eso.. solo se que debo dejar de pensar que estoy loca!.. porque no lo estoy! debo dejar de pensar que estoy enferma! porque no!!!!!! solo estoy estresada!.. y que cuando descanse.. todo estara mejor..  

quiero estar sana..volver a ser yo.. nose donde anda vagando..nose si.. exista relamente ..pero.. se que habran dias mejores..y que todo parte por mi.. :D asi que le estoy hechando ganas..a eso..hay fe..eso es lo importante