lunes, 22 de marzo de 2010

igual un pokito chata..

hace mil que no escribia supongo que estoy un poco arta de las cosas.. estoy casi enferma por la cantidad de problemas.. y cosas por resolver.. mas encima mi carga academica aveces siento que no me deja respirar..y eso que comenze recien.. algo debere hacer para que no sea asfixiante... acabamos de terminar con el hideki..pero.. no tengo ningun sentimiento fuera del pucha igual fue como en mala onda.. y no era la idea..pero.. ya basta! hemos terminado y hemos vuelto tantas veces que una mas.. no me provoca ningun sentimiento.. lo siento..no negare que lo quiero.. obiamente siento aprecio por el.. pero quizas ya no sea amor.. o quizas.. solo pasopor un mal momento.. donde cualquier cosa... me gatilla una discusion.. no se!!! >.< pero es asi.. de hecho..ahora me siento rara.. siento que me desmorono..por dentro pero.. soy fuerte asi que no llorare..
estoy un poco desesperada.. quiero que me vaya bn en mis ramos pero todo se ve.. un poco oscuro a lo lejos.. mas encima.. nose que pasara con la cami y conmigo despues de que se vaya la tia.. como mierda vamos a cocinar..por lo menos yo.. quedo exhausta despues de las clases... :S problema.. pero nose.. supongo que es organizacion.. ni idea..