martes, 2 de marzo de 2010

♫♪♪♫



Apesar de que se suponia que me iba pasado mañana..me termino iendo a viña en una semana mas.. :/ dicen:-" que dios hace las cosas..y es por algo" aunque deseo con todo mi corazon ver a hideky ,quizas sea para estar segura de mi sentimiento..? no lo se.. solo se que.. siento muchas cosas por el..y que es muy importante para mi :) y necesito un abrazo [omoide wa tooku no hibi ♫♪ ]
Estoy ensayando mucho para que mis desafios vocales..me salgan bien,ya que mi voz es alta aun me cuesta bajar los tonos y un poco la afinacion..pero no hay nada que un poco de practica no pueda solucionar.. hoy casi quede ronca tanto ensayar.. asi que hora tomo un rico te para que mis cuerdas vocales se calienten y esten listas para volver a ensayar mas tarde. Iosh!! :)[rakuen-do as infinity♫♪ ].
Cosplay ,cosplay !! ._. que dificil..hoy estuve viendo rozen maiden traumed.. mas que viendo la serie viendo a barasuishou..que mala!!! >__ <[it's you -super junior♫♪]
Hoy baje muchos pvs baje alan,do as infinity,dbsk,boa.. y he ordenado mi musica..porque estaba toda mesclada... @.@ siempre me pasa lo mismo..no llevo un orden.. constante de mis cosas..
Amo a alan *o*!! >_